Sin inversión inicial, sin pérdida de tiempo y energía, simplemente se trata de habitar y producir.

BUENAS RAZONES

Cuando un profesional, un equipo o una firma, se convierte en cliente Ofimas sus oportunidades de crecimiento se presentan en múltiples formas.

Flexibilidad y comodidad.

 Entendemos que los negocios tienen diferentes estados de desarrollo, por eso diseñamos planes y espacios de trabajo que se adaptan a cada perfil. Nuestros convenios son igual de flexibles, permitiendo el arriendo de un espacio por períodos de hora, semana, mes o año.

La economía juega a favor.

No pague de más!, Ofimas asume la administración total y reúne todos los servicios en una misma cuenta: internet, teléfono, recepción, servicios básicos, seguridad,  mantención y personal de servicio.

 

La imagen dice.

Muchas veces el cliente es quien exige una imagen de ti. Si te ves bien, seduces. En Ofimas los espacios se guian por sobre ese estándar y lo convierten en un importante diferencial.

 

El lugar no es cualquier lugar.

Todo es estratégico, desde la fluidez en los accesos, la conectividad, el transporte público hasta su privilegiada ubicación en el mapa de la gran ciudad. Ofimas está en el eje del mundo empresarial, nutriéndose de toda su red profesional y amplificando las oportunidades de negocio.

Seguridad

Es una ventaja cerrar tu oficina y salir de ella sin cargar preocupaciones. Ofimás cuenta con un estricto filtro de seguridad, no sólo ante la amenaza de robos, sino también reduciendo los crecientes ciber-ataques.

Comparativamente incomparable.

Te liberamos de una inversión inicial, reunimos todas tus cuentas en una cuenta única. El tiempo que ahorras podrás invertirlo en hacer crecer tus ideas y proyectos. Para salir de dudas, hicimos este ejercicio: