Ofimas

Qué ofrecemos

Nuestra
Propuesta

Entregamos múltiples alternativas de espacios de trabajo con servicios incluidos, para facilitar y potenciar el ejercicio profesional, incluso abriendo la posibilidad de iniciar actividades a quien da el primer paso. El Habitante sólo debe decidir el período de arriendo, todo lo demás ya está en funcionamiento.

OFICINAS PRIVADAS.

Equipadas con atractivas estaciones de trabajado, full conectividad, y en formatos individuales o para equipos de hasta 7 personas. Todas cuentan con anexo telefónico, servicios de recepción, cafetería, acceso a las salas de reuniones y a más de 250 m2 de espacios comunes.

HABITAT CO-WORK.

Estaciones de trabajo flexibles, habilitadas en un espacio común y con acceso a los servicios y beneficios de nuestros Habitantes. No sólo ofrece admistración de llamadas y correspondencia, también conectividad segura y la posibilidad de co-habitar en un entorno empresarial.

SALA DE REUNIONES.

Un habitante Ofimás sabe que los espacios siempre están a su disposición. Simplemente es necesario agendar el uso de la Sala y así, acceder a todo lo necesario para llevar a cabo una productiva reunión: salas para 2 y hasta 10 personas, equipadas con red wifi, sistema audiovisual, conference call y si es requerido, personal de atención.

SERVICIOS ADICIONALES.

Para ampliar aún más las posibilidades y beneficios de nuestros Habitantes, tenemos a disposición servicios adicionales.

Envíanos un mail
Llámanos

Click acá para dejar tu mensaje Click acá para dejar tu mensaje

← Prev Step

Tu mensaje fue enviado satisfactoriamente, nos pondremos en contacto contigo.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Delete History